lunes, 20 de febrero de 2012

Nuevas fotos robadas del supuesto iPad 3: el procesador y el diseño posterior



En estas dos fotos robadas que os mostramos del supuesto iPad 3, de ser ciertas, aportan información muy interesante de lo que podemos encontrar en el nuevo iPad a partir del próximo mes.

En la superior podemos ver la placa lógica donde destaca el procesador, que como últimamente se estaba rumoreando, no va a ser un procesador de 4 núcleos, sino una mejora del ya conocido A5 con una mejora importante de los gráficos y que pasa a ser denominado A5X. Aquí en ! Mac Sparrow ya habíamos hablado esta posibilidad, y en parte es un movimiento lógico, pues el iPad original quedaría desde ya totalmente obsoleto con un procesador de 4 núcleos en el nuevo modelo y recordemos que solo tiene 2 años en el mercado.

De la segunda fotografía, desde luego de ser cierta, se desprende una mejora importante de la cámara y sobre todo un borde más inclinado incluso que el modelo actual, por lo que se puede deducir que algo más fino.

Ya nos quedan menos de 15 días para salir de dudas, si la presentación se confirma para el 7 de marzo, como parecen no parar de apuntar los rumores.

Fuente: Macrumors

---Raigada