viernes, 17 de febrero de 2012

Algo ha cambiado en Apple con su política de lanzamientos: Mountain Lion lo confirma


El de ayer fue un lanzamiento totalmente atípico en la empresa de la manzana, no existió ni un solo rumor y a todos nos pilló por sorpresa. Es cierto que se venía rumoreando un evento distinto para la segunda quincena de febrero, pero nadie pudo imaginarse un lanzamiento así.

Sin duda estamos ante la implementación del estilo Tim Cook, donde se ha prescindido de las maravillosas keynotes que conducía el genial Steve Jobs, por un lanzamiento programado con los mayores diarios del mundo.

Porque, si bien los mayores blog tecnológicos dedicados al mundo de Apple no sabían nada (la cara que se les debió quedar), los grandes diarios mundiales llevaban una semana con Mountain Lion en sus oficinas, probando sus características y preparando un lanzamiento coordinado a nivel mundial con sus preciosas imágenes promocionales.

Tendremos que acostumbrarnos a una nueva era en la que las cosas en Apple están cambiando, donde Cook habla más con la prensa, pero no convoca keynotes para maravillarnos con su dialéctica y su magia.

---Raigada