lunes, 30 de enero de 2012

Spotify consigue más de 3 millones de usuarios de pago

Parece que, poco a poco, el servicio de música en streaming empieza a cuadrar los números y es que en poco más de 2 meses han incrementado sus usuarios de pago en más de medio millón, con lo que ya son 3 millones de usuarios de pago, lo que supone que alrededor de un 20% de sus usuarios ya son de pago. Para que luego digan que cuando se ofrecen alternativas reales y actractivas a la piratería estas no triunfan...

Parece ser que las claves de este incremento constante están en la limitación de escuchas en la opción gratis, el salto a los EEUU, el acuerdo con Facebook y, según sus representantes, sobre todo en la prueba gratis del servicio Premium durante todo un mes que puedes conseguir aquí.


Hace poco Spotify nos anunciaba novedades importantes que desarrollamos en este post, pero una de ellas era la apertura de su API a terceros y poder crear aplicaciones basadas en el popular servicio de música en streaming. Pues ya tenemos la primera de ellas: SpotON, es una app para iPhone que nos permite, siempre que tengamos cuenta premium, escuchar radios basadas en nuestros artistas favoritos, con el tradicional me gusta o no me gusta de este tipo de aplicaciones. La app cuenta con una interfaz muy cuidada y la verdad se agradece para escuchar música variada pero siempre dentro de nuestro gustos. La app es totalmente gratuita y la puedes descargar desde el siguiente enlace a la AppStore.

SpotON Radio - Swedish Application Development



---Raigada