miércoles, 25 de enero de 2012

Consejos iOS: Cómo evitar que los mensajes se muestren en la pantalla de reposo del iPhone


El otro día escribí sobre como calibrar el botón home de los iDevices, porque gente de mi alrededor me lo ha preguntado varias veces y propuse solucionar dudas sobre iOS. Y la verdad es que han llegado cuestiones, algunas de ellas a niveles técnicos que tendría que consultar a un ingeniero de Apple.

La primera que ha llegado ha sido sobre la incomodidad de que se muestren en la pantalla bloqueada los SMS que recibimos en el iPhone cuando lo tenemos a la vista de otras personas, en este caso lo más fácil es siempre ponerlo boca abajo... Pero ya en serio, tendremos que ir a ajustes/notificaciones/mensajes y desactivar la opción "ver en pantalla bloqueada".

Como no me quedo claro si la autora de la pregunta se refería también a WhastsApp, decirle que es exactamente lo mismo pero una vez en notificaciones, tendrías que entrar en WhatsApp y desactivar la opción de ver en pantalla bloqueada.





Cualquier duda que queráis solucionar nos la podéis preguntar en @relatista mediante Twitter e intentaremos ayudaros dentro de nuestras posibilidades.

Todos los Consejos iOS publicados en ! Mac Sparrow los tienes recopilados aquí.

---Raigada