domingo, 1 de agosto de 2010

Primera sorpresa con iPhone 4



Hoy tras comprar y configurar mi nuevo iPhone, he pasado por la factura online de Movistar y me he llevado una desagradable sorpresa. Me han cobrado 3 SMS internacionales al número 00447786205094 por valor de 1.80 euros. Me he puesto a investigar y parece ser que es la activación de facetime que manda SMS internacionales sin consultar. Me parece muy fuerte.

ACTUALIZACION: Contactando con el servicio técnico de Apple (902151992) me confirman que estos mensajes los envía facetime para activar el servicio al Reino Unido. Pero que en España no está activo el servicio y por lo tanto sigue mandado mensajes. Solución por ahora desactivar facetime en ajustes y llamar mañana con un número de incidencia que me han dado.

ACTUALIZACION 2: Cada vez que se toca la pestaña de ajustes en facetime genera un nuevo mensaje. No tocar.

ACTUALIZACION 3: Parece que el problema es generalizado y afecta tanto a Movistar como a Vodafone y Orange.

 

[vvs_fatal]