lunes, 9 de agosto de 2010

Cómo subir vídeos a 720 directamente desde el iPhone 4



Uno de los grandes aciertos del nuevo iPhone 4 es la capacidad de grabar vídeo en HD a 720. Después podemos editarlo fácilmente y hacer pequeñas obras de arte con iMovie, el cual a su vez también podemos exportar en HD.

El problema se nos presenta cuando queremos subir nuestro vídeo en HD directamente desde el iPhone a Youtube, ya que el iPhone, previo a la subida desde el carrete, lo comprime y la verdad yo quiero poder subirlos directamente como los grabé, con toda su calidad. Investigando un poco he encontrado 2 aplicaciones que supuestamente realizan esto y que además son gratuitas.



720tube, promete solucionar este problema, pero también realiza una compresión y además no es multitarea por lo que como el vídeo sea algo largo, prepárate a no hacer nada con tu iPhone durante una hora. A favor de él está la facilidad del proceso de configuración.

720tube



Pixelpipe, es algo más complicado de configurar porque no solo da soporte para Youtube, sino que es compatible con infinidad de webs de almacenamiento online y redes sociales. Esta app no hace ningún tipo de compresión de nuestro vídeo y además es multitarea, por lo que podemos seguir disfrutando de nuestro iPhone durante este tedioso proceso.

Pixelpipe

Como siempre esperamos vuestras experiencias y sugerencias.

[vvs_fatal]