martes, 31 de agosto de 2010

¿Nuevo iPhone 4 para el 30 de septiembre?



Buena la han liado los de Telcel que han realizado un comunicado diciendo que a partir del 30 de septiembre se venderá un nuevo iPhone sin los problemas de la antena exterior, este rumor además adquiere mayor veracidad por coincidir con el fin del programa de regalo de fundas de Apple para solucionar los fallos de recepción.

Reproduzco parte del artículo de la nueva polémica:

Respecto a las dudas de si los aparatos son los mismos que se vendieron en EEUU con el conocido problema de recepción y si se proporcionará gratuitamente la carcasa para disminuir esta falla, Quatorze explicó: "Sí, son los mismos que se venden en EEUU. El problema es la antena que viene en la carcasa del aparato. La funda la dará Apple gratuitamente, entrando a su página web y enviando un registro para que se las hagan llegar".

También aseguró que a partir del 30 de septiembre estarán disponibles en Telcel los nuevos dispositivos que no tienen el desperfecto de la recepción, y explicó que la compañía tendrá varias opciones para realizar cambios de un teléfono con fallas a otro que no las tenga: "Si el plan anterior ya terminó, se tendrá que contratar uno nuevo para obtener el cambio de iPhone 4. Si, por ejemplo, ya se tiene uno y se llevan tres meses de pago, se cambia el celular con una recontratación y se toma en cuenta el tiempo anterior, por lo que en vez de pagar los 24 meses, sólo lo hará en 21".

Resto del articulo: aquí

Desde blogs como 9to5 Mac, o macrumors están intentado contactar con Apple para que confirmen o desmientan la noticia. Pero parece que la polémica está servida de nuevo.


[vvs_fatal]