domingo, 15 de agosto de 2010

Grooveshark ya disponible, por fin, en la AppStore



Grooveshark es un sistema de música en streaming similar a Spotify y a Pandora, pero que presenta la ventaja de no estar limitado geográficamente, ya que Spotify básicamente funciona en Europa y Pandora en EEUU.

Esta app ya fue enviada a la AppStore por sus creadores hace tiempo, pero fue rechazada y desde entonces ha estado disponible solo en Cydia. Ahora, sin ninguna modificación, ha sido aprobada y ya se encuentra en descarga gratuita.

Al igual que nuestra conocida Spotify, necesita de una subscripción para poder utilizarla. En el caso de Grooveshark trae incluido un mes de prueba gratis para poder evaluarla. Después la suscripción es de solo 3 euros mensuales, una cantidad muy inferior a la de Spotify, pero el catálogo de música es más limitado. Yo la he puesto a prueba buscando grandes hits, donde me ha dado buenos resultados, y buscando música por decir más alternativa, donde los resultados no han sido tan satisfactorios.



También permite la escucha offline de la música descargada dentro de la aplicación. Y como principal desventaja respecto a sus competidoras está el no soportar la multitarea, pero anuncian que en una próxima revisión la permitirán.

Además, como oferta especial y de bienvenida, si compras en su tienda online una camiseta por 18 dólares, te regalan un año de suscripción al servicio. Única pega, los residentes fuera de los EEUU tendremos que pagar 9 dólares de gastos de envío.


Grooveshark





[vvs_fatal]