lunes, 8 de noviembre de 2010

Estamos siendo plagiados descaradamente por otra web.




En ! Mac Sparrow no estamos en contra del compartir información entre blog, es más la fomentamos y nos encanta que nos citen cuando algo de nuestro blog llama la atención, recientemente nos comentaron en un par de blog y dijimos que para nosotros eran como los Oscar.

Pero una cosa es eso y otra muy distinta copiar un articulo entero, con sus fotos, sus enlaces y el trabajo de redacción y publicarlo tal cual en otro blog, eso sí eliminandonos como autores y listo. Ya llevábamos tiempo viendo que esto sucedía pero lo de hoy ya raya el descaro más absoluto y os cuento: nuestros primeros cuatro artículos de hoy copiados y publicados por la web en cuestión uno detrás de otro. La web es ayudaiphone y aquí os pongo nuestros artículos primero y lo que ellos han publicado después, si alguien tiene más curiosidad la cosa viene de tiempo atrás y encontrareis infinidad de entradas plagiadas.

Primera entrada de hoy en ! Mac Sparrow
Primera entrada de hoy en Ayudaiphone

Segunda entrada de hoy en ! Mac Sparrow
Segunda entrada de hoy en Ayudaiphone

Tercera entrada de hoy en ! Mac Sparrow
Tercera entrada de hoy en Ayudaiphone

Cuarta entrada de hoy en ! Mac Sparrow
Cuarta entrada de hoy en Ayudaiphone



La verdad no se si sentirme como un esclavo trabajando para otra web sin ver ni mi nombre reflejado o sentirme afortunado porque tengo un lector que me quiere tanto que piensa que mis artículos (eso sí con la firma borrada) merecen una mayor difusión de la que le puede otorgar este pobre blog.

Quedamos a la espera del plagio de esta nueva entrada.

Un saludo a todos y perdonad esta entrada que poco o nada tiene que ver con el objetivo de este blog.

[vvs_fatal]