lunes, 29 de noviembre de 2010

Dual Browser (doble navegador para iPad) se actualiza a la versión 1.2.0 e incluye interesantes mejoras.




El pasado sábado os mostrábamos Dual Browser, un genial doble navegador para iPad, que nos permite tener dos ventanas abiertas, plenamente operativas, mientras navegamos por la web. La entrada ha tenido un éxito considerable para un blog pequeño como éste y por el interés que habéis mostrado por este navegador, hoy os traemos una segunda parte, explicando las mejoras que la app ha experimentado con la versión 1.2.0.

Desde ayer esta disponible en la AppStore la nueva versión, que la dota de importantes mejoras y la hacen totalmente imprescindible para mejorar la experiencia de usuario mientras navegamos por la web y, cómo no, para producir desde el iPad. Muchos de los artículos que aquí leéis han sido creados usando esta genial app.

Lo nuevo en la versión 1.2.0:

- Preparado para multitarea en iOS 4. Está es sin duda la joya de la corona de la actualización. Un auténtico placer utilizar esta app con la multitarea.

- Control de brillo de pantalla. Aporta un extra de comodidad. Además permite bajar el brillo mucho más que los propios controles del iPad, que en casos de poca luz dejan la pantalla del iPad con demasiado brillo. Este control aporta la solución.



- Gestión de imágenes, permitiendo al usuario guardar y visualizar las imágenes seleccionadas en una página. Pura comodidad lo que aporta esta mejora.

- Mejoras en marcadores: Enlaces con iconos y opción de crear carpetas.

- Opción de abrir enlaces de una página en la otra ventana o en Safari. Estamos sin duda ante la mejora que hace de Dual Browser una app totalmente imprescindible. Con solo realizar una pulsación larga en un enlace, nos permite abrir el contenido en la otra parte del navegador. Esto hay que probarlo para ver la comodidad que aporta.



- Nuevo icono.

- Añadida la posibilidad de cambiar el modo de división de pantalla desde las opciones.

- Se han añadido más user-agents seleccionables. Una de las cosas que más me fastidia del Safari del iPad, es cuando te detecta la página como versión móvil. Con esta opción esto no ocurre, pues seleccionamos otro user-agents y listo, podemos ver la web en formato normal.



Para terminar os dejamos el enlace para poder comprar la app. Os recuerdo que el desarrollador la ha puesto completamente gratis hasta mañana día 30.

Dual Browser - 19e3 Pulsar sobre este icono para iniciar la descarga.

Os dejo con el vídeo que nos envió explicando las mejoras de esta versión. (Ahora en calidad HD, para poder apreciar los detalles).



[vvs_fatal]