domingo, 28 de noviembre de 2010

La semana de la Manzana en ! Mac Sparrow (28 de Noviembre)

El resumen de una semana que ha venido marcada por el lanzamiento de iOS 4.2.1 para todos los dispositivos móviles de Apple, la ansiada unificación de todos bajo un mismo software. Y por supuesto el paso a ser gratuita de la magnifica app "Encontrar mi iPhone".

En la parte negativa, tenemos que destacar la entrada en la AppStore de una app homofóbica. ¿Hasta cuándo le van a colar a Apple este tipo de app's? ¿Para qué sirve tanto control?. Al final Apple ha tenido una rápida reacción y la ha retirado en cuanto ha tenido conocimiento.

Nosotros, por nuestra parte, hemos sacado de la beta permanente en la que teníamos anclado al blog hermano de ! Mac Sparrow; ! App gratis, donde recogemos cada día las apps y juegos más interesantes y que siempre cumplen un requisito, ser gratuitas por lo menos el día de su publicación en el blog.

Y un especial saludo para el desarrollador de Dual Browser que ha tenido el detalle de hacer un vídeo explicando el funcionamiento de las mejoras en la app y nos ha utilizado para mostrar el funcionamiento.

LUNES









MARTES










MIERCOLES







JUEVES







VIERNES







SABADO









[vvs_fatal]