martes, 19 de octubre de 2010

A un día de la Keynote "volver a Mac"



Entre los muchos rumores que circulan sobre una keynote que nadie esperaba, están los que se dan por claros y seguros, como la presentación de Lion, los confusos, un nuevo Macbook Air y los que casi rozan lo inverosímil, el lanzamiento de un iMac multitactil.

Sobre la presentación en sociedad del nuevo sistema operativo Mac OS 10.7, poco se sabe, se intuye que su nombre puede ser Lion por la invitación, y que traerá esa magnifica nueva prestación para la que Apple estuvo buscando ingenieros hace un tiempo. Y es todo lo que sabemos, podemos especular con funciones multitáctiles, integración de IOS en el sistema...



Del nuevo Macbook Air, es sobre el que están corriendo ríos de tinta. Dos modelos uno de 13 y otro de 11 pulgadas, encendido superrapido, batería de 10 hora y una significativa bajada de su precio, que en el caso del de 11 pulgadas podría rozar los 900 dólares.

Y del lanzamiento de un iMac multitactil, pues yo creo sinceramente que no; pero quien sabe lo que Jobs nos tenga preparado.

Foto: Cultofmac.com


[vvs_fatal]