jueves, 24 de junio de 2010

Vodafone + iPad = surrealismo



No puedo decir otra cosa que lo de vodafone es surrealismo puro.

Me explico: tengo la micro-sim de vodafone para el iPad, pero nunca ha dado la velocidad prometida, por lo que intento ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente.

Primera sorpresa: si no tienes número de teléfono vodafone con sus nueve cifras pues la llamada no entra. Sabed que con la micro-sim de vodafone para iPad NO TE DICEN EL NUMERO DE TELEFONO ASOCIADO por ningún lado.

Continuamos: saltándome el teléfono oficial y llamando a uno de portabilidades consigo hablar con ellos y contarles el problema. Respuesta, en la factura digital que le hemos enviado viene puesto su número de teléfono... y se quedan tan agusto...

Le pregunto que como puedo acceder a la web para mirar mi factura y por supuesto me contesta que registrándome. Y lo primero que pide la página web para registrarse es el número de teléfono. SURREALISTA.

Pobres de aquellos que estén viendo la solución al problema del iPhone con Telefonica en vodafone, porque vodafone promete mucho, cumple poco y todo para mal. No cumple velocidad ni por asomo y encima el servicio de atención al cliente es pésimo.

[vvs_fatal]