jueves, 24 de junio de 2010

Mi iPhone 3G no puede con iOS4, y no soy el único.



Después de la interminable instalación de iOS4 en mi iPhone 3G, (al final tardó 6 horas), ahora llega la hora de valorar que tal va todo y la respuesta es mala. Las carpetas muy chulas, todo muy bien organizado, pero el rendimento pésimo. Las esperas para que las app comiencen a funcionar, desesperantes, sobre todo en programas de mensajería instantánea, y cambiar un ajuste, una misión que requiere paciencia.

Leo en los foros que no soy el único, que le pasa a mucha más gente. Nos quejábamos de que nos habían dejado sin multitarea y ahora resulta que nos han dejado sin fluidez, con un móvil torpe y lento.

Parece que la solución pasa por restaurar, mañana lo intentare y veré que tal.

¿Al final vale la pena por las carpetas sacrificar un rendimiento excelente como el que teníamos hasta ahora? Yo creo que no.

He encontrado este vídeo en Youtube que resume bastante bien lo que me ocurre.



[vvs_fatal]