viernes, 25 de junio de 2010

Actualizado: Lanzamiento agridulce del nuevo iPhone 4.



Ya se ha puesto a la venta en los primera tanda de países y con un gran éxito de ventas, también habrá influido y mucho el término de permanencia de muchos usuarios con el iPhone 3G. Además son innegables las bondades del nuevo terminal que ya hemos detallado en este blog en un especial monográfico.

Y ahora las malas. Por un lado un número considerable de usuarios han reportado manchas amarillas en la nueva pantalla retina y por otro, pérdidas de señal al poner la mano en la esquina inferior del dispositivo durante las llamadas. Esto último, casualmente, parece que deja de ocurrir con las nuevas fundas que Apple ha diseñado para él.

Actualización: Parece que las manchas amarillas son residuos de fabricación, concretamente el pegamento utilizado que aún no habría secado bien; de hecho ya están desapareciendo. En cuanto a la cobertura, es verdad que ocurre, pero solo bajo determinadas circunstancias y siempre que quieras que ocurra y recrees las circunstancias que lo provocan, pero, en unas condiciones normales de uso, no ocurre.

También se ha anunciado que el modelo blanco no estará disponible hasta finales de julio.

[vvs_fatal]