jueves, 16 de septiembre de 2010

Primera beta de iOS 4.2 para iPad liberada.



Apple ha liberado la primera Beta del que será el nuevo sistema operativo de iPad, la versión sólo está disponible para desarrolladores, aunque desde IphoneFan aseguran que se puede instalar sin ser desarrollador; si alguien lo intenta que piense primero que es una primera beta, con lo cual puede estar aún con fallos graves. La fecha de salida de la versión definitiva es a lo largo de noviembre.

Los que la han testado confirman la multitarea, la capacidad de impresión y que el botón que antes servía para bloquear el giro del iPad, ahora, al igual que en el iPhone, sirve para hacer mute, cosa lógica si pensamos que el bloqueo de giro se encuentra donde está actualmente en iOS 4.1 para iPhone. Además, junto con el botón de bloqueo, se ha añadido una barra deslizadora para ajustar el brillo.



iOS 4.2 será el nuevo sistema operativo de todos los dispositivos iOS, aunque claro está, el iPad será el más beneficiado por ser el que posee la versión de iOS más antigua.



Con respecto a la impresión decir que a falta de impresoras compatibles con el nuevo protocolo "AirPrint" implementado por Apple, se tendrá que realizar mediante un ordenador que establezca la conexión entre el iPad y la impresora. Esto cambiará cuando aparezcan en el mercado las primeras impresoras compatibles, entonces el dispositivo iOS establecerá el enlace con la impresora por si solo. AirPrint será compatible con iPad, iPhone 4, 3GS e iPod Touch desde la segunda generación. El gran perjudicado, como no, el iPhone 3G.




[vvs_fatal]