viernes, 9 de diciembre de 2011

Spotify no para, después de las apps ahora lanza una radio




Si el otro día convocaban una keynote mundial para presentar las apps dentro de la plataforma, como os informamos aquí, hoy y sin hacer demasiado ruido han presentado radio-Spotify que en parte vendra a solucionar los problemas de las cuentas gratuitas, pues estará disponible para todos los usuarios del programa sin importar si son de pago.

No han inventado la rueda desde luego y sistemas similares ya existen, pero la novedad es que estará integrada dentro del reproductor de música del propio Spotify y siendo esta la plataforma con más crecimiento dentro del mercado la noticia cobra una mayor relevancia. Lo que nos proponen es una radio a nuestro gusto seleccionando nosotros para ello géneros y artistas que la conformarán y donde nos presentarán nuevos grupos compatibles con nuestra elección, además contará con la posibilidad de indicarle que esa determinada canción que nos ha puesto no nos ha gustado y no la ponga nunca más.

Interesante planteamiento y si estas impaciente solo tienes que seguir este link que lleva a su blog oficial y descargar la versión beta que ya está disponible.

---Raigada