Esta mañana cosa del trabajo he tenido que madrugar, si ya se que es 1 de enero y que nadie se levanta, pero la sorpresa ha sido que mi iPhone ha decidido no despertarme. Un nuevo bug que afecta al despertador se ha activado con el cambio de año y ha decidido dejarme en la cama plácidamente, menos mal que mis compañeros de trabajo, "muy amablemente" han suplido la función que yo le había encomendado a mi móvil de última tecnología valorado en 700 euros.
Me he puesto a investigar y ninguna de las alarmas que he puesto en distintos intentos ha sonado, pero al poner una programada si que ha funcionado, me intento explicar:
Esta vez y a diferencia del fallo anterior que afectó en el cambio de hora de invierno, las alarmas que fallan son las que ponemos sin repetición de ningún tipo, pero las que programamos para, por ejemplo, todos los sábados si que funcionan.
Solución: poner la alarma de forma programada, es decir para que suene todos los días, o bien instalar una de las app's que recomendamos en el post sobre el fallo de despertador al entrar el horario de invierno. (al final no nos va a quedar otra que confiar en una App externa o vamos a terminar perdiendo el empleo con tanto bug de Apple).
Desconozco en este momento si el fallo es en todos los modelos o solo en el iPhone 4 con iOS 4.2.1, que es mi caso.
Esperemos una rápida respuesta por parte de Apple en esta ocasión.
ACTUALIZACIÓN: El fallo es para todos los iPhones. Un anónimo nos ha confirmado el de 3GS y un amigo que ha tenido que pagar un taxi para llegar tarde, nos ha confirmado el bug en el 3G.
(Volvemos a la actividad del blog, tras estas pequeñas vacaciones y os deseamos un Feliz Año a todos)
Por: Raigada